Dos Heridos en Choque

440
Dos Heridos en Choque

*En Puerto Madero
*El Conductor de un Mototriciclo y su Pasajera, Resultaron con Heridas
*Basilio “N” de 30 Años, fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Bañistas y habitantes de San Benito, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de las ambulancias, ya que a la altura de la avenida principal de San Benito, por donde se encuentra la Iglesia Católica, se había registrado un accidente vehicular, entre un Chevrolet tipo Aveo de color gris y un mototriciclo de color azul. Dos personas resultaron lesionadas.
Personal del 911 emergencias canalizó el auxilio a los elementos policiacos, que se encuentran destacamentados en Puerto Madero, quienes se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color gris colisionado contra un Mototriciclo.
Solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron y atendieron a Basilio “N” de 30 años con domicilio en Puerto Madero, él era el conductor del Mototriciclo y fue llevado al Hospital General de Tapachula “Dr. Manuel Velasco Suárez”, presentaba heridas en el pie derecho.
También valoraron a Victoria “N” de 35 años, con domicilio en la colonia “El Encanto”, ella quedó en el lugar.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que se involucraron un Chevrolet Aveo de color gris conducido por Juan “N” de 42 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, quien se estrelló contra el Mototriciclo.
El perito será el encargado de deslindar responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, este accidente sería turnado ante el fiscal del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda