Pareja de Motociclistas fue Arrollada por Alcance

275
Pareja de Motociclistas fue Arrollada por Alcance

*Sobre la 4ª Sur Prolongación
*La Conductora de la Camioneta es Señalada por la Autoridad, Como Culpable
*Los Afectados Fueron Llevados al Hospital General

Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- Dos personas resultaron lesionadas, después de haber sido arrolladas por la conductora de una camioneta, cuando se desplazaban en una motocicleta Italika de color negro.
Este accidente se registró sobre la 4ª avenida Sur Prolongación, frente a la Gasolinera Cuatro Caminos. Lugar a donde se presentaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia y atendieron a una pareja conformada por un hombre y una mujer, que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes y dar a conocer que la responsable tripulaba una camioneta Nissan Kicks de color blanco con placas de circulación del estado y transitaba de Norte a Sur, sobre la 4ª avenida Sur Prolongación, pero al llegar a la altura de la gasolinera le pegó a la Italika en la que iba la pareja.
Los conductores involucrados en este accidente, dieron a conocer que habían llegado a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones causadas, firmaron el convenio de desistimiento de lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda