Muere Jornalero al Caer de un Árbol de Mango

1361
Muere Jornalero al Caer de un Árbol de Mango

* En el Rancho “El Vergel”, Poblado “La Cigüeña”.

* Alberto “N” de 29 Años de Edad.

Tapachula, Chiapas; 02 de Agosto.- El señor Jorge Alonso “N” de 75 años de edad, quién dijo ser caporal del Rancho El Vergel, ubicado en camino al poblado La Cigüeña, zona baja de Tapachula, solicitó al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, dio a conocer que aproximadamente a las 10:15 de la mañana se le informó que uno de sus trabajadores había caído de un árbol de mango Ataulfo y que desafortunadamente había caído y perdido la vida.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas y de rescate al Rancho, donde se encontraba la persona que en vida respondía al nombre de Alberto “N” de 29 años de edad, con domicilio en el Ejido “15 de Septiembre”, del municipio de Ciudad Hidalgo.
El hoy occiso cayó de un árbol de Mango cuando lo estaba derramando, al valorarlo los paramédicos dieron a conocer que esta persona ya no presentaba signos vitales. Por lo cual se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda