viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto se Llevan 50 mil Pesos

En Asalto se Llevan 50 mil Pesos

*Tuxtla Chico

*Dos Motociclistas Asaltaron a dos Personas que Habían Retirado el Efectivo del Banco
*Los Bandidos Iban Armados

Tuxtla Chico, Chiapas; 19 de septiembre.- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asaltaron a padre e hijo y los despojaron de 50 mil pesos, que minutos antes habían retirado del banco Santander en Tapachula.
Alrededor de las 3:30 de la tarde, el señor José Alfredo y su hijo Ulises “N” acudieron al banco a cobrar un cheque de 50 mil pesos, producto de mucho esfuerzo de trabajo en el campo.
Luego de salir del banco, abordaron un vehículo Nissan Versa de color blanco, con placas del estado de Chiapas y se dirigían a su domicilio en “El Sacrificio” de este municipio.
Sin pensar que eran seguidos por los delincuentes, a la altura del Libramiento Sur Oriente y entrada de la carretera a El Sacrificio, fueron interceptados por dos sujetos desconocidos del sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta de color rojo con blanco, marca Italika.
Luego de ser amenazados con la pistola, el agraviado optó por hacer lo que decía el delincuente. A pesar del operativo, los bandidos ya habían abandonado el lugar, debido a que el centro de emergencia tardó más de 40 minutos. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -