Sorprenden a Tres que Transportaban Cocaína

720
Sorprenden a Tres que Transportaban Cocaína

*Comitán

*Aceptaron Haber Cometido Varios Asaltos
*Se les Encontró Diez Bolsitas de la Droga
*Francisco Miguel “N”, Adiel “N” y Misael “N”

Comitán, Chiapas; 19 de septiembre.- La Policía Especializada en coordinación con la Estatal Preventiva y Municipal, en el tramo carretero Comitán-Tzimol detuvieron y pusieron a disposición a Francisco Miguel “N”, Adiel “N” y Misael “N”, quienes circulaban a bordo del vehículo Volkswagen Bora de color gris con placas de circulación MNT-95-22 del Estado de México.
Se les encontró diez bolsitas al parecer de cocaína. Los detenidos han manifestado que hace aproximadamente 5 meses en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, robaron la cantidad de $300,000 pesos en “Plaza Sol” en compañía de Carlos Jesús “N” alias “El Chaparro”, Miguel “N” alias “El Micky”, “Juanito” y “Morocho”. Refieren que el líder de la banda es Ever “N”.
Aceptaron que en Comitán le robaron a un cuentahabiente que salía de Bancomer, la cantidad de doscientos mil pesos, además participaron en el robo de $800,000 pesos el 7 de septiembre del presente año, en donde resultó lesionado por arma de fuego Omer “N”, a una cuadra de la Fiscalía de Comitán.
En Tapachula, robaron la cantidad de doscientos mil pesos, y en este atraco señalan que participó Andrés “N” alias “El Tulio” del municipio de Pijijiapan. Esta Fiscalía se encuentra realizando actos de investigación en las carpetas de investigación por los robos a fin de justificar la participación de los detenidos en los hechos y resolver dentro del plazo constitucional. Boletín Oficial