Impacta de Frente a Camioneta de Pasaje

603
Impacta de Frente a Camioneta de Pasaje

Sobre la Carretera que Lleva al Libramiento y Ejido Murillo

*Varias Personas Resultaron Heridas de Menor Gravedad
*Los Carros Terminaron con Fuertes Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de septiembre.- Un accidente automovilístico se registró en la carretera que conduce del Libramiento Sur Oriente hacia el ejido Murillo, antes de llegar a la escuela primaria del ejido, se impactaron dos vehículos casi de frente.
Este percance se registró cuando caía una fuerte lluvia y dejó como resultado a varias personas con golpes de menor consideración, quienes viajaban en un vehículo de pasaje, que fue impactado por un Nissan Sentra de color gris.
Al parecer fue el particular el que invadió el carril a la altura de la curva y se impactó casi de frente con la camioneta de pasaje. Los dos carros terminaron con serios daños.
Elementos de las diferentes corporaciones Policiacas y de rescate, además del perito de Tránsito del Estado, acudieron al sitio y dieron a conocer que el responsable conducía un vehículo Nissan Sentra de color gris con placas de circulación del estado y transitaba de Murillo hacia el Libramiento Sur Oriente, pero al invadir el carril le pegó a una camioneta Nissan de color blanco tipo pick up habilitada como de pasaje.
El perito será el encargado de deslindar responsabilidades, al parecer serían puestos a disposición en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda