sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron de un Machetazo

Lo Mataron de un Machetazo

*En el Rancho Bananero “La Esperanza”

*Por Poco le Desprenden la Cabeza
*Edgar “N” de 55 Años, de Origen Guatemalteco
*Los Trabajadores Señalan que Varios Compañeros Estaban Bebiendo y Discutieron, Salieron a Relucir los Machetes y se Originó el Crimen

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- En el rancho bananero “La Esperanza”, que se ubica camino hacia la colonia “La Cigüeña”, en carretera Jaritas, reportaron que se había registrado una riña entre trabajadores y una persona estaba herida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron y tuvieron a la vista a la víctima, estaba boca abajo. Fue valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal y dieron a conocer que se encontraba sin vida, presentaba una herida provocada por arma punzocortante a la altura del cuello y casi se le desprende la cabeza.
Las autoridades correspondientes dieron a conocer que entre los mismos trabajadores comentaban que varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y empezaron a discutir, sacaron los machetes y lamentablemente murió Edgar “N” de 55 años de edad, de nacionalidad guatemalteca.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de atención a inmigrantes, para que realicen las diligencias correspondientes. Posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe agregar que de no ser identificado por los familiares ante la autoridad, será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -