Encuentran Cuerpo Enterrado de Joven Desaparecido

751
Encuentran Cuerpo Enterrado de Joven Desaparecido

* En Mapastepec.
* Tenía 5 Heridas de Cuchillo en Diferentes Partes del Cuerpo.

Mapastepec Chiapas.- Una persona que estaba desaparecida desde el pasado lunes lo encontraron asesinado y enterrado a un costado de las vías del ferrocarril, en Mapastepec-Sesecapa.
El padre de Pedro “N” de 21 años, con domicilio en calle 24a. calle poniente del barrio 15 de Enero, había denunciando desde el pasado 9 de diciembre que su hijo de su casa en la tarde, iba a bordo de una motocicleta y ya no regresó.
Cuando el padre se encontraba denunciando la desaparición de su hijo, le reportaron el hallazgo de un cuerpo enterrado a 20 centímetros de profundidad, donde había un papel con la leyenda “no es nomás de meterse a vender drogas”.
Las autoridades arribaron al lugar y rescataron el cuerpo de la persona sin vida, confirmando que efectivamente se trataba de la persona desaparecida.
Elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO, presentaba 5 heridas, en el tórax, abdomen, costilla, antebrazo derecho y abajo del hombro derecho, provocadas con cuchillo. Mesa de Redacción