viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Gasolinera del Aeropuerto

Asaltan Gasolinera del Aeropuerto

* En la Carretera Puerto Madero-Tapachula.
* Obtuvieron un Botín de 3 mil 800 Pesos.

Tapachula, Chiapas; 19 de diciembre.- Un botín de tres mil 800 pesos obtuvieron dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, al asaltar la gasolinera Aeropuerto que está frente a las instalaciones de la Base Aeronaval de la Armada de México, en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula.
De acuerdo a la denuncia, los delincuentes se cubrían los rostros con los cascos de seguridad, llegaron a la gasolinera y pidieron que les surtieran 50 pesos de combustible en la motocicleta.
Cuando ya les habían surtido la gasolina uno de ellos sacó un arma de fuego, amenazó al despachador obligándolo a entregar el dinero de las ventas y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los empleados de la gasolinera pidieron la intervención de las corporaciones policiacas, que al llegar nada pudieron hacer porque los delincuentes habían desaparecido.
Por ello, solamente recomendaron que se interpusiera la denuncia penal correspondiente por el delito de asalto con violencia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -