viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Combi Muere en Trágico Accidente

Conductor de Combi Muere en Trágico Accidente

* En el Libramiento Sur Poniente, Cerca de la Entrada al Ejido Hidalgo.

* Se Impactó Contra una Camioneta y Después con el Torton.

* Perdiendo la Mano en el Primer Choque.

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre.- Conductor de una colectiva de la ruta Libertad El Carmen falleció al estrellarse dos veces contra dos vehículos diferentes.
El conductor de la colectiva que cubre la ruta Libertad El Carmen-Cobach, con placas de circulación andaba fuera de su ruta al transitar sobre el Libramiento Sur Poniente, entre la entrada al Ejido Hidalgo y la gravera. En una curva que se encuentra en ese lugar perdió el control de su camioneta Nissan Urvan y se impactó de frente en el costado izquierdo de una camioneta Nissan Frontier color rojo, la cuál iba remolcando una camioneta marca Honda CRV de color guinda sin placas de circulación.
Al impactarse el conductor de la colectiva sufrió la pérdida de la mano izquierda, al quedarle entre el tablero y el volante de la camioneta CRV.
El conductor siguió su loca carrera hacia Viva México y en la curva siguiente invadió el carril contrario y fue impactado por un camión tipo Torton color rojo de la marca International con placas del estado de Chiapas.
Al impactarse la colectiva se salió de la carretera y se fue a impactar contra un árbol, falleciendo el conductor y quedando con medio cuerpo fuera en la ventanilla del copiloto.
Después del fuerte impacto el conductor del camión tipo Torton descendió y se dio a la fuga.
Cabe agregar que afortunadamente el combista viajaba solo.
Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a esta persona, el cual desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
Elementos de Tránsito del Estado, como medidas precautorias, aseguraron a Amado «N» de 60 años de edad, con domicilio en Guatemala, conductor de la Nissan roja, el cual será puesto a disposición para que se deslinden las responsabilidades.
Personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recuperar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en el Ejido Álvaro Obregón.
Al lugar de los hechos se presentó la mamá del conductor de la colectiva quién responde al nombre de Guadalupe «N» y dio a conocer que su hijo se llamaba José Iván «N» con domicilio en Democracia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -