En Asalto Despojan de 50 mil Pesos a Cafetalero

630
En Asalto Despojan de 50 mil Pesos a Cafetalero

* En el Estacionamiento de Home Depot.
* Dos Sujetos lo Siguieron Desde el Banco y Golpearon con la Pistola.

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Personal del 911 emergencias fueron informados que a la altura del fraccionamiento Las Hortensias, en el interior del estacionamiento de Home Depot había una persona del sexo masculino lesionada.
Diferentes corporaciones policiacas y Paramédicos de Protección Civil Municipal al llegar atendieron a una persona del sexo masculino que dijo acababa de retirar $50 mil pesos del Banamex que está ubicado en Plaza Galerías.
Relató que al salir de dicho banco abordó su vehículo, que dos sujetos lo siguieron en un automóvil Jetta color gris, lo alcanzaron en el estacionamiento de Home Depot, lo golpearon con la cacha de la pistola y se llevaron el dinero que acababa de retirar.
La víctima agregó que se dedica a la compra y venta de café.
Las autoridades implementaron un fuerte despliegue policiaco para tratar de localizar a los tripulantes del vehículo, pero desafortunadamente no han logrado dar con el paradero de estos dos presuntos asaltantes.
La persona agraviada dijo que interpondría su formal denuncia ante la autoridad correspondiente por el robo y lesiones sufrida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda