miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtaque Armado Deja Un Muerto y Un Herido

Ataque Armado Deja Un Muerto y Un Herido

* En Huehuetán.
* Sujetos Desconocidos les Cerraron el Paso y Atacaron a Balazos.

Huehuetán, Chiapas; 26 de diciembre.- Una fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la zona alta de Huehuetán, en el cruce vehicular que conduce al Ejido Belisario Domínguez.
Personal del 911 Emergencias recibieron un reporte que se había suscitado un hecho de sangre con una persona fallecida y otra mal herida. Sujetos hasta el momento desconocidos que llegaron en un vehículo Ford de color negro, sin placas de circulación, le cerraron el paso a dos personas que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado de color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, sin saber hasta el momento si el ataque si se trató de un asalto o algún ajuste de cuentas.
La persona fallecida respondía al nombre de Rosendo «N» de 20 años de edad, con domicilio en el Cantón Coquillo, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Los paramédicos de Protección Civil de Huehuetán auxiliaron y trasladaron con vida a quien dijo responder al nombre de Fredy Alonso de 20 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.
Lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Diferentes corporaciones policiacas acordonaron al área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias de Campo y trasladar el cadáver del joven al SEMEFO.
De inmediato Efectivos de la Policía Ministerial Especializada iniciaron las investigaciones para poder esclarecer el atentado contra estas dos personas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -