viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Talamonte

Detienen a Presunto Talamonte

* En Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas. En una rápida acción de la Policía Estatal se logró detener a una persona que transportaba madera de procedencia ilícita.
Los hechos se dieron en el barrio Santa Barbará de esta localidad cuando los agentes estatales realizaban recorridos de patrullajes en esa zona. Entre las calles Allende y Morelos fue donde los uniformados tuvieron a la vista una camioneta Toyota Pick Up, de color rojo, con placas del estado de Chiapas, al que le marcaron el alto, ya que al verificarlo transportaba diez piezas de madera de cedro, de diferentes medidas y la cual no traía permiso correspondiente.
El conductor de la camioneta dijo responder al nombre de Gerardo “N” de 35 años, con domicilio en la Primera Sección de Guillen, quien no pudo comprobar el origen de los tablones y en tanto los oficiales le dieron lectura a sus derechos, para después indicarle que sería trasladado a la Fiscalía General de Estado FGE, para ser presentado ante el Ministerio Público y se determine su situación jurídica.
Por lo tanto, el vehículo y los tablones sería trasladados mediante una grúa a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -