viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Ahorcado en Riña de Cantina

Muere Ahorcado en Riña de Cantina

*En Escuintla

*Jorge Abraham “N” de 25 Años, Originario de Orizaba, Veracruz
*Leonardo “N” le Apretó el Cuello con el Brazo Hasta que Sintió que no se Movía
*La Novia de la Víctima Asegura que el Agresor se Arrepintió, le Entregó 2 mil Pesos y con el Pretexto de ir en Busca de un Médico, se Subió a su Motocicleta y Huyó

Escuintla, Chiapas; 23 de enero.- Ante la Policía Municipal de esta ciudad, solicitaron auxilio varios vecinos del rancho denominado “Cruz Negra”, que se ubica en el tramo carretero Escuintla-Acapetahua, ya que muy cerca del arco de la entrada se encontraba una persona sin vida.
El reporte fue enviado alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, al acudir la Policía Municipal y Protección Civil, encontraron a una persona en el patio, vestía short de cuadros rojos y playera tipo polo color blanco; en el sitio estaba una mujer que dijo llamarse Deysi Zuleyma “N”, ella identificó el cadáver, aseguró que se trataba de su novio Jorge Abraham “N” de 25 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz.
En relación a los hechos, manifestó que presuntamente su pareja había tenido una discusión con un hombre de nombre Leonardo “N”, quien lo sujetó con el antebrazo para ahorcarlo y aunque su novio pedía auxilio, el homicida no lo soltó hasta que sintió que no se movía. El agresor presuntamente se arrepintió y entregó dos mil pesos a la joven, con el pretexto de ir por un médico se subió a su motocicleta y ya no regresó.
Peritos de la Fiscalía hicieron los trabajos de campo, para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. La víctima fue trasladada al panteón para la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -