viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque en la Carretera al Puerto

Fuerte Choque en la Carretera al Puerto

* A la Altura de Conocido Botanero.

* Al Parecer el Taxista Cortó Circulación a una Urvan.
* Afortunadamente no Hubo Lesionados, Sólo Daños Materiales.

El Taxi Terminó Fuera de la Carretera por el Fuerte Impacto.

Ninguna persona resultó lesionada en el percance.

Tapachula, Chiapas; 28 de Enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, se percataron de un fuerte accidente en donde se vieron involucrados un vehículo habilitado como taxi y una camioneta tipo Urvan particular de color blanca.
Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8+100, a la altura de conocido Restaurant Familiar, por lo que elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y después de verificar que Afortunadamente no habían personas lesionadas, se retiraron del lugar quedando únicamente los vehículos involucrados seriamente dañados.
Así mismo se presentaron de diferentes corporaciones policiacas así como de la Policía Federal sector Caminos, quienes se hicieron cargo del percance para deslindar responsabilidades.
Según las indagatorias, el conductor responsable conducía un vehículo marca Nissan tipo March habilitado como taxi, marcado con el número económico 0283 y placas de circulación del estado de Chiapas, el cual transitaba de Tapachula a Puerto Chiapas; sin embargo al llegar al lugar en mención, realizó corte de circulación al intentar dar vuelta en «U», por lo que fue golpeado en su costado lateral izquierdo por una camioneta particular de la marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual golpeó con su costado delantero lateral derecho.
Cabe agregar que el taxi terminó fuera de la carretera en sentido contrario al que transitaba, mientras que la camioneta invadiendo el carril contrario.
Se espera que los involucrados lleguen a un arreglo o serán enviados con el fiscal de juicios orales, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -