jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDe un Escopetazo lo Asesinaron

De un Escopetazo lo Asesinaron

*En la Zona Baja de Huixtla

*Matías “N”, Alrededor de la 1:30 de la Mañana Salió al Baño de su Casa y le Dispararon
*El Agresor Escapó Entre la Maleza

Huixtla, Chiapas; 27 de febrero.- La madrugada de este jueves una persona fue asesinada de un escopetazo calibre 12, en el patio de su casa.
Al llegar la autoridad, la ojiva fue encontrada en el lugar del homicidio. La víctima fue identificada como Matías “N”, era cortador de caña. Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 01:00 horas, reportaron a una persona sin vida, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y municipal, se trasladaron a la colonia “Francisco I. Madero” y localizaron a la víctima, cuando eran cerca de la 1:30 de la mañana.
Los hechos se registraron en un rancho construido de palma, en la parcela del señor Oliver “N”, en donde tuvieron a la vista a una persona que vestía bóxer color celeste, sandalias de hule color negro, estaba sin camisa. Presentaba una herida producida por arma de fuego en el abdomen.
El cuerpo se encontraba boca abajo, la señora Denis “N”, dijo a los policías que su esposo salió al baño y minutos después escuchó dos detonaciones, al salir encontró a Matías, tirado y ya sin vida, alcanzó a ver al asesino que vestía de color blanco y se perdió entre las plantas, mientras que su pareja estaba tirada en el suelo.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, para iniciar la carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Mesa de Redacción / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -