jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a dos Asaltantes

Atrapan a dos Asaltantes

*En el Centro de Huixtla

*Atracaron en la Joyería Briana
*Eran Tres los Bandidos, Pero uno Logró Escapar
*Se Desconoce la Cuantía el Botín
*La Muchacha que Atendía el Negocio, fue Golpeada Cuando Gritó Pidiendo Ayuda

Huixtla, Chiapas; 28 de febrero.- Tres sujetos, entre ellos una mujer, en forma violenta entraron a la “Joyería Briana”, amenazaron con arma de fuego a la empleada y la sometieron, pero la muchacha gritó pidiendo auxilio y eso alertó a los comerciantes que se ubican frente a la vía del Ferrocarril entre avenida Juárez y González Ortega.
Los delincuentes salieron corriendo llevando algunas joyas, afortunadamente quedaron grabados en las cámaras de video vigilancia y con esas señas particulares, los operadores del Centro de Monitoreo Municipal, guiaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Estatal preventiva, persiguieron a los presuntos y lograron la detención de la mujer en la esquina de calle Iturbide y avenida González Ortega; posteriormente en el barrio Santa Cruz, en un dren pluvial del zanjón Santa Bárbara, atraparon a otro de los asaltantes.
El robo fue perpetrado alrededor de las 15:30 horas, cuando los tres desconocidos llegaron al sitio en mención, que se ubica frente a la vía y el mercado municipal. Uno de los individuos brincó el mostrador y golpeó a la empleada cuando gritó pidiendo auxilio. Salieron corriendo con el botín, pero fueron perseguidos y atrapados, aunque uno logró darse a la fuga.
Entre los detenidos está Ernesto “N” de 40 años, originario del estado de México. Se aseguró una motocicleta negra con verde 150, marca Italika. Se cree que el sujeto que escapó lleva el arma.
Los dos señalados, fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de asalto, robo y lesiones. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -