martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasa la Preferencia y Arrolla a Motociclista

Se Pasa la Preferencia y Arrolla a Motociclista

*Tapachula, en la 17ª Poniente y 4ª Norte

*El Chofer de la Combi con Ruta Bonanza por Central, fue Detenido
*Carlos “N” de 23 Años fue Llevado al Hospital

Tapachula, Chiapas; 29 de febrero.- El imprudente conductor de una colectiva de la ruta “Bonanza X Central”, cruzó la vía de preferencia de la 17ª Poniente, cuando transitaba sobre la 4ª avenida Norte y arrolló a un motociclista, que resultó lesionado.
Se solicitó la intervención de los paramédicos del Grupo SAE, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de 23 años de edad de nombre Carlos “N”, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en ambos brazos, además de dolor en las piernas.
El afectado fue trasladado a la clínica San Ángel por paramédicos del Grupo SAE. Momentos después el perito de Tránsito del Estado, atendió el accidente y dio a conocer que el conductor responsable circulaba de Norte a Sur, sobre la 4ª avenida Norte en una colectiva de la ruta Bonanza y arrolló al joven motociclista.
Los conductores no pudieron llegar a un arreglo, ya que el motociclista resultó lesionado y se encuentra recibiendo atención médica. Este accidente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -