jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasIntentaron Levantar a una Persona Frente a la Cruz Roja

Intentaron Levantar a una Persona Frente a la Cruz Roja

*Tapachula, en la 1ª Oriente y 9ª Norte

*Dos Hombres en un Carro y uno en Motocicleta le Cerraron el Paso
*Juan Javier “N” de 30 Años, es Originario de Veracruz
*La Víctima Forcejeó y Entró a la Cruz Roja Para Pedir Auxilio

Tapachula, Chiapas; 1 de marzo.- Varios sujetos desconocidos intentaron levantar a una persona en la 1ª calle Oriente esquina con 9ª avenida Norte y lograron darse a la fuga.
Alrededor de las 17:00 horas, el personal de la Cruz Roja Mexicana que se ubica sobre la dirección mencionada en el Par Vial de esta ciudad, reportó un intento de secuestro a una persona del sexo masculino que fue amenazada momentos antes con arma de fuego por sujetos que se dieron a la fuga.
El afectado de nombre Juan Javier “N” de 30 años de edad originario del estado de Veracruz y con domicilio en Monterrey, señaló que trabaja como mesero y está de paseo en esta ciudad, vino a visitar a su novia de nombre Janet “N”, pero cuando caminaba sobre la 9ª avenida Norte entre Central y 1ª Oriente, le cerró el paso un vehículo de color gris con dos sujetos a bordo y una motocicleta de color blanco que manejaba un sujeto; los tres desconocidos lo amenazaron con un arma de fuego para intentar subirlo por la fuerza al vehículo.
Juan Javier empezó a forcejear y logró ponerse a salvo, pidió apoyo en la Cruz Roja y fue llevado a la fiscalía por personal de la Policía Municipal, para que realice su denuncia. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -