jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFuertes Daños Causó “Semaforazo”

Fuertes Daños Causó “Semaforazo”

* En la 9a Sur y 8a Oriente.
Un Ford Fiesta y una Nissan NP300 Fueron los Vehículos Involucrados.

Ninguno de los conductores aceptó ser el responsable.

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo.- En el crucero de la 9a Avenida Sur y 8a calle Oriente, se registró un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados dos vehículos, siendo estos uno de la marca Ford tipo Fiesta de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por el señor Ricardo «N», quien transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 8a Calle Oriente.
Sin embargo, al llegar al cruce con la 9a Avenida Sur, argumenta que tenía la luz en verde, por lo cual siguió su camino y fue impactado repentinamente en su costado izquierdo por una camioneta marca Nissan NP-300 de color rojo que transitaba sobre el Par Vial de la 9a Sur.
La camioneta era conducida por el señor Rodrigo «N».
Al lugar se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el semáforo está funcionando en perfectas condiciones, por lo cual no puede determinarse un culpable; al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, los dos vehículos fueron puestos a disposición del fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -