sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres Pandilleros que Eran Buscados en El Salvador

Caen Tres Pandilleros que Eran Buscados en El Salvador

*Tapachula en el Parque de Los Laureles 2

*Dos de Ellos Tienen Orden de Aprehensión por Pandillerismo, Terrorismo y Feminicidio
*Bryan Alexander “N” Alias “El Triste”; Mauricio Alfredo “N” Alias “El Guicho” y Luis Norberto “N”

Tapachula, Chiapas; 29 de marzo.- Tres integrantes de la banda Barrio 18, fueron detenidos en el parque de Los Laureles 2, al ingresar sus datos arrojó que dos de ellos tienen orden de aprehensión en su país de origen por pandillerismo, feminicidio y terrorismo.
Elementos del grupo antipandillas en coordinación con la Fiscalía de Atención a Migrantes, realizaban recorridos en la colonia Los Laureles 2 y a la altura de uno de los parques, localizaron a tres personas consumiendo marihuana.
Los agentes detuvieron a los que presentaban tatuajes que los vinculan con la banda antagónica Barrio 18, fueron trasladados a la Fiscalía de Migrantes, en donde se inició una carpeta de investigación por los delitos contra la salud.
Las personas detenidas dijeron llamarse Bryan Alexander “N” alias “El Triste”; Mauricio Alfredo “N” alias “El Guicho” y Luis Norberto “N” de 22 años; los tres son de nacionalidad salvadoreña y dos de ellos eran buscados por el Centro Antipandillas Trasnacional de San Salvador.
De acuerdo a la ficha del CAT de San Salvador, Bryan Alexander “N”, es buscado por el delito de pandillerismo y Feminicidio. Mientras que Mauricio Alfredo “N” tiene orden de captura por homicidio y pandillerismo, catalogado en San Salvador como terrorista. Luis Nolberto “N” de 22 años de edad, no tiene antecedentes pero pertenece a la banda delictiva.
Por el momento los tres detenidos se encuentran siendo investigados por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, al vencer el término, serán entregados a la Policía Nacional Civil de San Salvador, para que sean juzgados en su país de origen. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -