Por Presunta Brujería Muere Bebé de dos Meses

943
Por Presunta Brujería Muere Bebé de dos Meses

*En la Colonia Esperanza 2000, Rumbo a La Joya

*Fue Encontrada en un Tambo con Agua
*La Mamá Estaba Desfallecida en el Piso y a un Lado una Cruz de Sal
*María Luisa “N” Dijo que el Diablo Brincó la Barda y se Había Llevado a la Niña

Tapachula, Chiapas; 29 de marzo.- Un posible acto de brujería causó la muerte de una menor de dos meses de edad, a quienes sus padres aún no le daban de alta en las oficinas del Registro Civil, pero que llevaría por nombre Ángeles Milagros “N”.
Una llamada al 911 alertó a los elementos de las diferentes corporaciones, informaron que en la calle Amistad esquina con calle Esperanza de la colonia “Esperanza 2000”, que se ubica rumbo a La Joya una menor de dos meses de edad se encontraban en una tina de agua y la madre desfallecida presuntamente con golpes en la cara.
Las autoridades localizaron a la abuela de la menor, dijo que la madre se encontraba a un costado de la tina de agua y la niña adentro, aseguran que la sacaron y trataron de reanimarla, pero ya no respondió.
La abuela dio a conocer que a un costado de donde se encontraba la mamá de la niña, había una cruz de sal y ella le echó agua, al volver en sí, dijo incoherencias sobre la presencia de un hombre en la casa que era el diablo y que brincó la barda para llevarse a la bebé.
Dentro de las investigaciones, se dijo que María Luisa “N” de 21 años de edad, se encontraba sola en el domicilio. Cuando llegó el hermano de su esposo, la encontró detrás de la propiedad en el suelo y la niña en el tambo de agua, la sacó y dejó en el lavadero.
Minutos después llegó el esposo de la joven, de nombre Miguel Ángel “N” de 20 años y dio a conocer que su mujer se encontraba llena de sangre del rostro, pero a simple vista no se aprecia rastro de sangre, suciedad en la ropa ni lesiones en ningún familiar.
Los dos hombres fueron asegurados y trasladados la Fiscalía de violencia familiar, donde se iniciaron las investigaciones, para conocer si fue por algún acto de brujería, serán quienes realicen las indagaciones correspondientes y determinar si fue homicidio calificado y premeditado. Mesa de Redacción