viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Pareja con Cocaína y Marihuana

Detienen a Pareja con Cocaína y Marihuana

* En el Retén de Tuzantán.

Llevaban la Droga Desde Tapachula Para Comercializarla en Pijijiapan.

Los Detenidos son un Guatemalteco y una Cubana.

Tapachula, Chiapas.- Una cubana de nombre Orisladys N de 24 años de edad y Elmer Abimael de 35 años de edad, de Guatemala, fueron detenidos con varias dosis de marihuana y cocaína que serían vendidas en Pijijiapan.
De acuerdo a las investigaciones, la pareja se desplazaba a bordo de un taxi color verde, que había salido de Tapachula con destino a Pijijiapan.
Los elementos de la policía fronteriza y la especializada, que se ubican en el puesto de revisión en Tuzantán, le pidieron a los pasajeros que bajaran de la unidad debido a que iban a realizar una inspección de rutina.
La pareja se puso nerviosa, por lo que de inmediato se les informó que les aplicarían una revisión de rutina, localizando 3 bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana, así como mil 400 pesos.
La pareja de detenidos intentó sobornar a los elementos policíacos, sin embargo, les informaron que serían detenidos; además se dijo que las dos personas compraban la droga en Tapachula y lo llevaban al municipio de Pijijiapan para su distribución.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito contra la salud en su modalidad de comercio. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -