jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillan a Ingeniero de 6 Balazos Frente a su Casa

Acribillan a Ingeniero de 6 Balazos Frente a su Casa

*Tapachula, en la Colonia “Francisco Villa”

*Javier “N” de 40 Años, fue Asesinado por un Sujeto que Escapó a pie
*La Víctima era Originaria de Guerrero
*Recibió los Impactos en el Tórax
*Podría Tratarse de una Situación Sentimental

Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- Vecinos de la colonia “Francisco Villa”, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los cuerpos de rescate y de las corporaciones policiacas, ya que en la 19ª Norte entre 1ª y 3ª calle Oriente, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron paramédicos del Grupo SAE y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino boca abajo y tirado en la calle, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Esta persona presentaba 6 impactos de bala en diferentes partes del tórax. Personal de las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con la esposa del fallecido, dijo responder al nombre de Nancy Aracely “N”, tenían su domicilio frente a dónde ocurrieron los hechos.
El afectado respondía al nombre de Javier “N” de 40 años de edad, al igual que ella era originario de Guerrero. De profesión Ingeniero y había salido de su casa rumbo a la tienda. La señora dio a conocer a las autoridades que alcanzó a percatarse que la persona que le disparó a su esposo vestía playera de color verde y huyó a pie.
Se especula que puede tratarse de una situación sentimental, ya que es la segunda pareja que le matan. Se espera que personal de la Policía Ministerial Especializada, aclare el homicidio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizó las diligencias pertinentes y posteriormente el traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que le practiquen la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -