Se Pasa la Preferencia, Choca y Causa Incendio de Moto

550
Se Pasa la Preferencia, Choca y Causa Incendio de Moto

*Tapachula en la 7ª Norte y 1ª Oriente

*El Culpable fue Detenido
*La Víctima fue Llevada a la Cruz Roja

Tapachula, Chiapas; 1 de mayo.- Un vehículo compacto chocó contra una motocicleta y el conductor resultó con lesiones, la unidad de dos ruedas se incendió.
Alrededor de las 10 de la mañana, se registró el accidente frente al parque “Amparo Montes” que se ubica sobre la calle 7ª avenida Norte y 1ª calle Oriente, de la colonia Centro.
Al arribar al lugar se dio a conocer que Rodrigo “N” conducía el Volkswagen Lupo, con placas de circulación del estado de Chiapas se desplazaba de Oriente a Poniente, sobre la 1ª calle Oriente y al llegar a la 7ª, no hizo el alto e impactó la Italika con placa de circulación de Chiapas, conducida por Amilcar “N” quien resultó con lesiones y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la motocicleta se incendió.
Personal de la Policía Estatal de Tránsito del Estado, arribó al sitio y detuvo al conductor del vehículo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones y daños en accidente de Tránsito.
La víctima fue llevada al Hospital General de Tapachula, mientras que personal del cuerpo de bomberos, sofocó el incendio y ambos vehículos quedaron en un corralón oficial. Mesa de Redacción