sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Peligroso Cantonero

Aseguran a Peligroso Cantonero

*Tapachula, en el Fraccionamiento La Primavera

*Marcos Amadeo “N” de 22 Años Alias “La Muerte”
*Llevaba Aparatos de Sonido y una Televisión
*Dos de sus Cómplices Lograron Huir

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal, en un recorrido preventivo, fueron requeridos por efectivos del 911 emergencias para que se trasladaran a las orillas del Río Triplillo, en las inmediaciones del fraccionamiento “La Primavera”.
Al arribar al lugar los elementos observaron que del otro lado caminaban tres sujetos y cada uno iba cargando un aparato electrónico. Descendieron de sus unidades y cruzaron el afluente, con la finalidad de alcanzar a los sospechosos, pero al notar que eran seguidos, los presuntos se dieron a la fuga y únicamente se logró detener a una persona que llevaba una pantalla de plasma de 24 pulgadas, marca ALUX.
Los dos que escaparon, más adelante dejaron abandonadas dos bocinas, marca STEELPRO y un amplificador.
La persona que fue detenida dijo responder al nombre de Marcos Amadeo “N” de 22 años de edad, apodado “La Muerte”, a él se le encontró en la bolsa de su pantalón 2 bolsitas con marihuana.
Al no poder acreditar la propiedad de los aparatos de sonido y la televisión, fue puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -