Ebrio Motociclista Arrolló a Transeúnte

493
Ebrio Motociclista Arrolló a Transeúnte

*Tapachula, en la 17ª Poniente y 14ª Norte

*El Afectado Caminaba Cuando fue Golpeado
*El Culpable fue Llevado a Certificar

Tapachula, Chiapas; 3 de mayo.- A la altura de la 17ª Poniente y 14ª avenida Norte, se registró un fuerte accidente cuando el conductor de un vehículo arrolló a un transeúnte.
Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a David “N” de 45 años de edad y lo llevaron al Hospital General para su atención médica.
El perito de Tránsito acudió a la 14ª avenida Norte y 17ª calle Poniente, a la altura del puente del Río Coatán. El vehículo involucrado y presunto responsable, es una motocicleta Honda con placa de circulacion del estado de Chiapas, conducida por Heriberto “N” de 30 años de edad, con domicilio en el ejido El Edén, quien conducía con aliento alcohólico y fue trasladado a la Fiscalía para ser certificado por el médico. Resultó “Si ebrio”.
El oficial de Tránsito del Estado dio a conocer que al haber una persona lesionada y un conductor responsable ebrio, elaboraría la documentación correspondiente para turnar este accidente, ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda