viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a dos Jóvenes Frente al Parque del DIF

Asaltan a dos Jóvenes Frente al Parque del DIF

*En la Colonia “5 de Febrero” de Tapachula

*El Botín fue de dos Celulares, Dinero en Efectivo y Documentos Personales
*Eran Tres Bandidos Armados con Cuchillos

Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- Dos teléfonos celulares, 3 tarjetas de débito, un reloj y otras cosas de valor, se llevaron tres sujetos que asaltaron a dos jóvenes en la 35ª calle poniente y 8ª avenida norte de la colonia “5 de Febrero”.
Las personas que fueron asaltadas dijeron que por la noche caminaban hacia su domicilio y al pasar por el parque del DIF de la colonia “5 de Febrero”, fueron asaltadas por 3 sujetos que los amenazaron con cuchillos.
Uno de los delincuentes le pegó al agraviado y lo despojó de un teléfono iPhone, documentos personales y dinero en efectivo, mientras que los otros amagaron a la otra persona que entregó un teléfono Huawei y documentos personales.
Al obtener el botín, los tres bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los afectados solicitaron la intervención de la policía.
Los uniformados montaron un operativo sin que lograran la detención de los tres delincuentes. Las víctimas fueron trasladadas para que denunciaran el asalto. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -