jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCiclistas Fueron Arrollados por Vehículo Desconocido

Ciclistas Fueron Arrollados por Vehículo Desconocido

* En la Carretera a Tuxtla Chico.

A la Altura de la Subestación de la CFE.

El culpable logró huir.

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de Mayo – Conductores que transitaban sobre la carretera a Talismán, a la altura de la Sube Estación Eléctrica del Kilómetro 6, se percataron del momento en que un vehículo hasta el momento no identificado arrolló a dos ciclistas, quienes resultaron con lesiones de consideración.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, quienes solicitaron el apoyo a los paramédicos de Protección Civil, presentándose elementos de Tapachula a bordo de la Unidad Tipo Ambulancia PC-51.
Los paramédicos atendieron y valoraron a quienes dijeron responder a los nombres de Cristian N y Galeana Deonicio N, mismos que estaban tirados sobre la cinta asfáltica.
Cristian N, presentaba una fractura expuesta de la pierna derecha, y Galeana Deonicio N, Presentaba golpes en diferentes partes de su anatomía.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Cabe agregar que al lugar arribaron los familiares de los lesionados, quienes se llevaron las bicicletas dañadas a su respectivo domicilio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -