sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Casi Linchan a Violento Sujeto

Vecinos Casi Linchan a Violento Sujeto

* Metapa de Domínguez.

* Al Parecer Carlos Adrián N, Atacó con un Machete al Señor Juan N de 47 Años.
* Los Vecinos Lograron Someter al Agresor, a Quien Golpearon y Amarraron Para Entregarlo a la Policía.
* Los Hechos Ocurrieron en la Comunidad El Arenal.

La Turba Enardecida Amenazaba con Lincharlo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Metapa lograron convencer a los vecinos de entregar al agresor.

Metapa de Domínguez, Chiapas; 26 de Mayo.- Personal del 911 Emergencias, recibieron una llamada telefónica en la que les indicaban que en la Comunidad El Arenal, perteneciente al Municipio de Metapa de Domínguez, un grupo de personas tenían amarrado a un sujeto, el cual momentos antes había agredido a una persona de la tercera edad.
Al lugar se trasladaron de inmediato diferentes corporaciones policiacas, Policía Estatal Acreditable y Municipal, quienes se entrevistaron con el señor Juan «N» de 47 años de edad, mismo que dio a conocer que su vecino de nombre Carlos Adrián «N» de 26 años, había llegado en estado de ebriedad a su domicilio, y con un machete había intentado agredirlo, por lo cual pidió auxilio, siendo socorrido pos sus vecinos, quienes le quitaron el machete al agresor, lo amarraron y golpearon.
Los elementos Policiacos fueron mediadores con los vecinos, soltándoles que les entregaran a la persona que tenían amarrada para proceder conforme a la ley.
Los vecinos hicieron entrega del agresivo sujeto, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, a petición de la persona agraviada, por los delitos de lesiones más lo que resulte.
Cabe agregar que en esta ocasión los policías lograron contener a la turba enardecida, quienes argumentaban que ya están cansados de la falta de atención de la Presidente Aremi Balboa, en lo que respecta a la Seguridad del Municipio.
En está ocasión afortunadamente los vecinos molestos por la agresión de una persona ebria contra un señor de la tercera edad, lograron entrar en razón y entregaron al sujeto antes de lincharlo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -