jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCon Machete Intentaba Asesinar a su Mamá

Con Machete Intentaba Asesinar a su Mamá

*En Playa Linda

*Ramiro Javier “N” de 32 Años
*La Víctima Señala que su Hijo Está Molesto Porque Ella Tiene una Pareja

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Una persona que intentaba asesinar a su mamá con un machete, fue detenida por elementos de la Policía y puesta a disposición de la Fiscalía de atención a la mujer, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula.
Los uniformados recibieron una denuncia al centro de emergencias 911, una persona estaba siendo amenazada con un machete y su agresor intentaba quitarle la vida; arribaron al lugar y detuvieron a Ramiro Javier “N” de 32 años de edad, quien había llegado a la casa de su mamó pero empezó a tirar piedras y con un machete amenazaba de muerte a la señora.
Ante el llamado de auxilio los elementos policiacos detuvieron al agresor que fue trasladado a la Fiscalía de Atención a la Mujer ubicada en la segunda calle poniente y 6ª avenida sur, quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio y lo que le resulte.
La mujer dio a conocer que el agresor era su hijo, pero que han tenido problemas porque ella tiene una pareja. Este martes por la tarde acudió hasta su domicilio e intentó acabar con su vida por ello pidió la intervención de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -