jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCamioneta Terminó Fuera de la Carretera

Camioneta Terminó Fuera de la Carretera

* Metapa de Domínguez.
* El Accidente Ocurrió por Manejar a Exceso de Velocidad.

Afortunadamente no huno personas lesionadas.

Metapa de Domínguez, Chiapas; 02 de Junio.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Frontera Hidalgo, sobre el libramiento de Metapa de Domínguez, dieron a conocer que a la altura del kilómetro 12 + 300, el conductor de una camioneta de la Marca Ford Ranger con redilas metálicas de color gris, placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control de su camioneta y terminó dentro del crecido monte.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Metapa de Domínguez, quienes tuvieron a la vista la camioneta accidentada, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que esta camioneta no había caducado daños de consideración y tampoco hubo personas lesionadas.
Ante tales hechos, los elementos policiacos dieron la oportunidad de recuperar la unidad con un tractor que fue el que remolcó la camioneta a la carretera, sin necesidad de usar alguna grúa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -