Invadieron Carril y Destruyeron dos Camionetas de Lujo

750
Invadieron Carril y Destruyeron dos Camionetas de Lujo

*En el Libramiento Sur-Oriente Frente a la Zona Industrial “Tamarindos”

*La Unidad Afectada en el Choque era Tripulada por Elementos Ministeriales
*Los Culpables Fueron Detenidos
*Ocupantes del Jeep Invadieron Carril e Impactaron de Frente

Tapachula, Chiapas; 3 de junio.- Una persona causó un fuerte accidente automovilístico que dejó dos camionetas reducidas a chatarra. Se registró aproximadamente a las 18:00 horas, sobre el libramiento Sur-Oriente frente a las instalaciones de la zona industrial “Tamarindos”.
Manuel Iván “N” conducía una camioneta Jeep Renegado, transitaba de Viva México hacia El Manguito y al llegar al lugar en mención invadió el carril y se impactó de frente contra el costado izquierdo de una camioneta Dodge Journey de color gris, conducida por Juan de Dios “N”, elemento de la Policía Ministerial Especializada destacamentado en Cacahoatán y con otros uniformados a bordo.
Después de recibir el fuerte impacto, terminaron fuera de la carpeta asfáltica. Cabe agregar que lograron descender y asegurar a las 3 personas que viajaban en el Jeep con placas de circulación del estado. Los presuntos fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada.
Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y entregaron el accidente al perito de Tránsito del Estado, para el deslinde de la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda