martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Cuentahabiente Cuando Depositaba 200 mil Pesos

Asaltan a Cuentahabiente Cuando Depositaba 200 mil Pesos

*Tuxtla Gutiérrez

*Estaba Adentro del Banco y Hasta la Ventanilla Llegaron los Bandidos Para Arrebatarle la Mochila en Donde Llevaba el Dinero
*La Víctima Entró en Crisis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de junio.- Sujetos armados ingresaron a la sucursal BBVA y le arrebataron 200 mil pesos a un cuentahabiente en Tuxtla Gutiérrez, el dinero iba a ser depositado al momento del atraco.
Cerca de las 9:40 horas, el hombre de unos 50 años, ingresó con una mochila en la que llevaba los 200 mil pesos y al estar en la caja del Bancomer del boulevard “Belisario Domínguez” y 15ª poniente de la colonia Xamaipak, dos sujetos portando armas de fuego irrumpieron y se acercaron a la víctima para encañonarla y golpearla, le arrebataron la mochila escolar donde llevaba el efectivo.
Al tener el botín en su poder, los maleantes salieron al boulevard para luego emprender la fuga con dirección a la zona poniente, mientras que los presentes auxiliaban a la víctima y daban parte a las autoridades.
A los pocos minutos llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento, casi de manera simultánea arribó una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas ingresaron a la institución bancaria para valorar al sujeto, mientras los efectivos eran informados de los pormenores por la propia víctima que aparte de los golpes presentaba crisis nerviosa.
Las corporaciones policiacas implementaron un operativo por la zona pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes, por lo que recomendaron al afectado interponer su denuncia formal. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -