viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran Heroína en San Cristóbal

Aseguran Heroína en San Cristóbal

*Ricardo “G”
*Los 500 g de la Droga Iban en Papel Periódico y Plástico
*La Denuncia Llegó a la Autoridad de Manera Anónima

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 24 de junio.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación por un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar a un hombre y aproximadamente 500 gramos de heroína.
De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), a través de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en San Cristóbal de las Casas, fueron alertados sobre el transporte de narcótico en diversas carreteras que conducen a este municipio, llevado a cabo por un hombre que iba a bordo de vehículo.
Los efectivos se trasladaron al Camino Nacional 190 sobre el tramo carretero San Cristóbal-Comitán de Domínguez y en el lugar, observaron el transporte descrito en la denuncia, por lo que le marcaron el alto.
Al hacer la revisión de rutina al vehículo que era manejado por el hoy imputado, los elementos de la PFM le aseguraron un envoltorio confeccionado con papel periódico y plástico transparente. Al checar el contenido de dicho envoltorio, encontraron en su interior polvo de color café al parecer heroína, arrojando un peso aproximado de 500 gramos y se detuvo en el lugar a Ricardo “G”.
El imputado y el narcótico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de Contra la Salud. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -