Localizan a Persona sin Vida en el río

438
Localizan a Persona sin Vida en el río

*En Acapetahua

*Quedó sin Identificar
*Se Presume que la Corriente lo Arrastró

Acapetahua, Chiapas; 1 de julio.- Autoridades rurales del ejido Soconusco del municipio de Acapetahua, dieron aviso ante la Policía Municipal que a orillas del río como a 800 metros del puente, fue encontrado el cuerpo de una persona sin ropa, a dos metros de la corriente.
Fue alrededor de las 00:30 horas de este primero de julio, que confirmó la versión la Policía Municipal de Acapetahua y fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito quienes arribaron horas después y procedieron a levantar el cadáver, al parecer no presentaba heridas visibles. Tampoco fue identificado por los lugareños.
Concluye el juez de la comunidad “José Antonio”, que no era conocido del rumbo, presumen que fue arrastrado por la corriente desde la sierra, por lo que fue trasladado al panteón municipal de Acapetahua para la necropsia de ley y se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal