Volcadura de Camión de Pasaje Deja 10 Heridos

590
Volcadura de Camión de Pasaje Deja 10 Heridos

*Ocozocoautla

*Se Desconoce qué Pudo Haber Causado el Accidente
*No Hubo Heridos de Gravedad

Ocozocoautla, Chiapas; 2 de julio.- Una posible falla mecánica o una mala maniobra, pudieron haber sido las causas que causaron un accidente la mañana de este jueves, sobre la vía libre federal México 190 a la altura del cerro conocido como Meyapac, un autobús de la línea Rápidos del Sur volcó y derivado de eso, algunos pasajeros resultaron lesionados.
De acuerdo con la división de caminos de la Policía Federal, minutos antes del amanecer, de Tuxtla hacia Cintalapa, la unidad marcada con el número económico 9107, con placas del Servicio Público Federal de pasaje, en una de las curvas se recostó sobre su lado izquierdo, ignorándose las causas reales del siniestro.
Una vez que el reporte del percance se hace vía 911, varias ambulancias de diversas corporaciones de socorro llegaron al sitio para brindar atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al centro hospitalario más cercano al punto del accidente. Se confirmó que no hubo muertos.
Por varias horas, el libre tránsito por esa vía estuvo cerrado, hasta que las grúas en turno llegaron a realizar maniobras para poder retirar la pesada unidad y llevarla al corralón correspondiente. Se desconoce si el chofer del autobús estaba en el lugar o si se dio a la fuga. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

La lista de lesionados de acuerdo a reportes preliminares es la siguiente:
1.- Lucero Hernández Gómez, 31 años
2.- Víctor Hugo Pérez Alegría, 36.
3.- Jonathan de la Cruz Escobar, 27.
4.- Faustino Marroquín Manga, 25.
5.- Sebastián, 48.
6.- Rafael Ovando Galdámez, 46.
7.- José Ángel Hernández Coronado, 66.
8.- Estela Gómez Vázquez, 57.
9.- José Gilberto Rodríguez Jiménez, 67.
10.- Adán Candelario López, 37 años