martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFeminicidio en Frontera Hidalgo

Feminicidio en Frontera Hidalgo

*Rumbo al Ejido “Guadalupe Victoria”, de Frontera Hidalgo

*Con Machete la Asesinaron. El Cuerpo de Entre 25 y 30 Años Está sin Identificar
*El Arma Homicida Estaba a Metros del Lugar
*Viste Pantalón Negro, Calcetas Rosas y Blusa Negra; no Llevaba Calzado y Porta un Anillo en la Mano Izquierda

Frontera Hidalgo, Chiapas; 4 de julio.- Personal de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo, aproximadamente a las 11:35 de la mañana recibió información que en el ejido “Díaz Ordaz”, sobre el camino de terracería que conduce al ejido “Guadalupe Victoria” se encontraba el cuerpo de una mujer.
Se trasladaron elementos policiacos y tuvieron a la vista el cuerpo en putrefacción de una persona del sexo femenino, se entre 25 y 30 años de edad, estaba boca abajo. Viste pantalón negro, calcetas rosas y blusa negra; no llevaba calzado.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula, arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, se logró saber que la víctima presenta una herida a la altura del cuello provocada por un machete que estaba a metros del cuerpo.
El cadáver está sin identificar y fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sea identificada por sus familiares, de lo contrario sería depositada en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

El Cuerpo Presenta Varios Machetazos

Frontera Hidalgo, Chiapas; 4 de julio.- Casi el mediodía de este sábado, los vecinos del ejido “Guadalupe Victoria” reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de la mujer.
La dama, de aproximadamente 27 años de edad, presentaba varias lesiones en su cuerpo, además le hace falta el brazo derecho.
De acuerdo con elementos de la Policía que acordonaron el área y fueron los primeros respondientes, la víctima presenta una herida en el estómago del lado derecho; portaba un anillo en el dedo izquierdo, pero se encuentra en calidad de desconocida. Fue trasladada al Servicio Médico Forense y se encuentra en calidad de desconocida.
En el lugar, el asesino dejó el machete con el que mató a la víctima. El presunto feminicida podría ser un conocido de la mujer. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -