jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a 4 Sujetos de la Banda Barrio 18

Capturan a 4 Sujetos de la Banda Barrio 18

* En Tapachula, Colonia Octavio Paz.

* Llevaban 10 Bolsitas de Marihuana.

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio.- Personal del grupo Antipandillas recibieron llamadas anónimas de los vecinos de la colonia Octavio Paz donde denunciaban que en dicha colonia existen diferentes grupos de jóvenes integrantes de la banda delictivas Barrio 18. Quienes se dedican a asaltar, robar y distribuir drogas en esa colonia.
A raíz de estas denuncias se implementó un operativo de esta corporaciones, donde lograron asegurar a cuatro sujetos que responden a los nombres de: Daniel Zapet «N» de 22 años, Nacionalidad mexicana; José Reman «N» de 29 años de edad, originario de Honduras; Cristian «N» de 20 años de edad, alias «El Cris» de nacionalidad mexicana y Abdi Eduardo «N» de 18 años de edad, nacionalidad mexicana.
Los detenidos fueron capturados a la altura de las torres de CFE de la colonia Octavio Paz, en ese momento les realizaron una revisión, encontrándoles un total de diez bolsitas de marihuana.
Por lo que fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Zona Costa, donde serán puestos a disposición como presuntos responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -