Motociclista Lesionado al Chocar por Alcance Contra un Vehículo

349
Motociclista Lesionado al Chocar por Alcance Contra un Vehículo

* En Carretera Costera, a la Altura del Entronque Hacia el Ejido Álvaro Obregón.

Tapachula; Chiapas; 20 de Julio. – Las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, aproximadamente a las 16:00 horas, recibieron el reporte de un fuerte accidente, que se había registrado en el tramo carretero Huehuetán-Tapachula, a la altura del entronque hacia el Ejido Álvaro Obregón. En dicho lugar se había accidentado un motociclista que se estrelló contra un vehículo particular.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y los Paramédicos de Protección Civil Municipal, al llegar atendieron a una persona del sexo masculino de nombre José Enrique «N» de 24 años de edad, que dijo tener su domicilio en la Ranchería Playa Grande, municipio de Huixtla.
El joven l sólo presentaba un fuerte dolor en el hombro izquierdo y un golpe en la rodilla derecha, ésta persona se desplazaba de Huehuetán hacia Tapachula en una motocicleta de color gris con verde fluorescente, y al llegar a la altura del entronque hacia el Ejido Álvaro Obregón, por el exceso de velocidad se estrelló por alcance en la parte trasera lateral derecha de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color Beige, con placas de circulación de Chiapas.
Cabe agregar que el motociclista se negó a ser trasladado a recibir atención médica y al no estar lesionado de gravedad fue dejado en el lugar de los hechos, en espera de hacerse cargo de los daños que causó.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos serán los encargados de deslindar responsabilidades de este accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda