miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutado a Balazos en Acacoyagua

Ejecutado a Balazos en Acacoyagua

* Presentaba Tres Impactos de Bala.

* Carlos Iván N, de 26 Años de Edad.
* Dos Sujetos a Bordo de una Moto le Dispararon, y lo Remataron en el Suelo.

Dos Sujetos en Moto le Dispararon en Tres Ocasiones y Luego Huyeron del Lugar.

Afirman que tenía poco de haber regresado de la Ciudad de México

Acacoyagua, Chiapas; 21 de julio de 2020.- Dos sujetos a bordo de una Motocicleta, ejecutaron con tres impactos de bala a una persona en el fraccionamiento Vida Mejor, cuando caminaba por un andador hablando por teléfono.
De acuerdo a la información preliminar por parte de la policía municipal de Acacoyagua, indicaron que fue como las 19:00 del pasado lunes, cuando el hoy occiso se encontraba hablando por celular frente a su casa, de la manzana seis de dicho fraccionamiento, cuando de forma sorpresiva aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el copiloto a quemarropa le dio un balazo en el lado izquierdo del abdomen. Al caer fue rematado de otro balazo en la tetilla izquierda y otro más en la región occipital, muriendo en el acto y quedando en posición de cúbito dorsal.
Vecinos alcanzaron a ver a los dos individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El occiso fue identificado por el señor Magdiel N, quien afirmó ser tío de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Iván N de 26 años, mismo que vivía solo en casa de su mamá y que tenía poco tiempo de haber regresado de la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que fue ejecutado.
Acacoyagua está viviendo uno de sus peores momentos, ya que la delincuencia tiene asentada su poderío en este lugar, el cual se disputan miembros de la Barrio 18 y de la MS 13. Se espera el actuar de la Guardia Nacional para restablecer el orden. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Alonso Castañeda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -