miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña de Borrachos Lesionan a una Persona con Machete

En Riña de Borrachos Lesionan a una Persona con Machete

* En Cacahoatán
* Lesión en el Tórax y en el Brazo Izquierdo.

Cacahoatán, Chiapas; 27 de Julio.- Personal del 911 emergencias recibieron una llamada telefónica donde daban a conocer que en el cantón Las Ceibas, perteneciente a las Parcelas de Urbina, se había registrado una riña entre dos sujetos y uno de ellos había salido lesionado de un machetazo.
Al lugar se trasladaron la unidad de rescate de Protección Civil Municipal de Cacahoatán Y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quiénes arribaron al lugar siendo aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada.
Se entrevistaron con Edgar «N” de 32 años de edad, quien dijo ser hermano de Erick Mateo «N» de 31 años de edad, la persona lesionada. Éste presentaba una lesión en el tórax del lado Izquierdo y otra más en el brazo izquierdo, lesiones que le fueron provocadas en una riña con otro sujeto, quien después de lesionarlo se dio a la fuga.
Los elementos fueron informados de las características y nombre del agresor e implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, quien fue asegurado en los terrenos con plantas de café.
El detenido responde al nombre de Antonio «N» de 26 años de edad, con domicilio en el mismo cantón quien fue trasladado inicialmente a los separos preventivos de la Policía Municipal para luego turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán.
Cabe agregar que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Cacahoatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -