jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasJoven se Ahorca en la Ventana de una Casa Abandonada

Joven se Ahorca en la Ventana de una Casa Abandonada

* En la Colonia “Pacayalito”.

Tapachula Chiapas 27 de Julio.- Habitantes de la colonia Pacayalito dieron a conocer que un menor de edad se había quitado la vida ahorcándose de la ventana de una casa abandonada. Los hechos ocurrieron sobre la calle principal, atrás de la bodega de Nitram, lugar donde personal del 911 Emergencias canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones Policiacas.
Al llegar lugar los elementos de la policía se entrevistaron con la señora Marisol Noemi «N» de 36 años de edad, originaria de Honduras, quien dijo ser mamá del joven fallecido Jesús Manuel «N» de 15 años de edad.
Cabe agregar que la ventana es propiedad del señor Julio Enrique «N», que por el momento se encuentra deshabitada.
La mamá del joven dio a conocer que su hijo andaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado domingo y el día de ayer, en la mañana, sus vecinos le indicaron que su hijo habia fallecido ahorcado.
Hasta el momento se desconoce el motivo que lo indujo al joven a quitarse la vida.
Los oficiales solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Atención a Inmigrantes para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar su traslado el cadáver al Semefo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -