jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSiete Muertos y Siete Heridos en Carretera Huixtla-Motozintla

Siete Muertos y Siete Heridos en Carretera Huixtla-Motozintla

* Al Parecer el Exceso de Velocidad y Sobrecarga de Pasaje Ocasionaron el Fatal Suceso.

Motozintla, Chiapas; 27 de julio.- En fatal accidente perdieron la vida seis personas adultas y un menor de edad, además de siete más que resultaron gravemente heridos.
El vehículo accidentado es marca Toyota cabina sencilla, color blanca con franjas verdes, placas de circulación CX59-897, pertenece al «transporte mixto» de la ruta Berriozábal, terminal- Sierra Quebrada
El vehículo se dirigía a la ciudad de Motozintla cuando a la altura de la colonia Buenos Aires de la carretera Huixtla-Motozintla, sufrió una volcadura, dejando esparcido a todas las personas que viajaban a bordo del transporte mixto. Siete personas murieron y siete quedaron gravemente heridos, se presume que el transporte iba sobrecargado.
El accidente fue reportado ante la Policía municipal y Tránsito del Estado de Motozintla, alrededor de las 09:30 de la mañana de este lunes, se presume que la camioneta bien se pudo quedar sin frenos en una bajada y con el fin de evitar caer en un barranco buscó el paredón y volcó, o bien, que el exceso de velocidad en la curva y bajada venció el peso y se originó el lamentable accidente.
Al llegar cuerpos de rescate trasladaron a los heridos a los hospital del Imss-Bienestar de la ciudad de Motozintla, en donde varios de ellos están graves, según médicos que los atienden. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y se vocifera que este tipo de transporte mixto no cuentan con seguro de viajero, por lo que la Fiscalía de Distrito ya investiga el caso.
Los nombres de las personas fallecidas son Álvaro Díaz de 35 años; Juana Pérez de 80 años; Armin Navarro de 53 años; Agustín Rodrigo López de 50 años; Yerri Morales Pérez de 2 años; Berta Ramírez Rodríguez de 48 años y Mario Rodríguez Pérez de 56 años.
En tanto que las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Yarmi Pérez de 18 años; Carén Anahí Verdugo de 17 años; Vidalita Pérez de 32; Lice Salas de 52 años; Teresita Verdugo de 42; Cruz Mérida de 20 años y Marina Mazariegos de 29 años. EL ORBE/ Luis Javier

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -