jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Secuestrador en Coahuila

Atrapan a Secuestrador en Coahuila

*Cometió el Delito en “Ángel Albino Corzo”

*Julio “N” era Buscado por el Delito de Secuestro Agravado Cometido en 2018 en el Municipio de Ángel Albino Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado del Convenio de Colaboración Interprocuradurías e Interfiscalías, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ubicó y detuvo en Saltillo, Coahuila, a Julio “N”, decimosexto objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas, responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de dos personas de identidad reservada en el municipio de Ángel Albino Corzo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 19 de diciembre de 2018 en el barrio Emiliano Zapata, el hoy detenido acompañado por otras personas portando armas de fuego privaron de la libertad a las víctimas, exigiendo cierta cantidad de dinero para su liberación.
Derivado de los trabajos de inteligencia y de campo, elementos de la Fiscalía Antisecuestro en coordinación con personal de la Unidad Especializada Contra el Delito de Secuestro y Policía Municipal de Saltillo, ubicó y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Julio “N” por el delito de secuestro agravado, siendo puesto a disposición del órgano jurisdiccional.
Cabe destacar que también por este hecho, los coimputados Berli Odiel “N” y José Rubén “N” ya se encuentran sometidos a proceso. Con estas acciones, la Fiscalía del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, logró la detención del decimosexto objetivo prioritario detenido de 2020, de los 20 planteados para el presente ejercicio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -