Taxista Logra Escapar de Asaltantes

472
Taxista Logra Escapar de Asaltantes

*Huixtla

*Acudió a Dejar un Viaje en la Madrugada y fue Seguido por Motociclistas
*Los Transportistas Aseguran que en Esta Zona los Asaltos han ido en Aumento

Huixtla, Chiapas; 17 de agosto.- Un taxista que fue a dejar un viaje especial al ejido Tznacal, en la zona cañera de este municipio, logró escapar de dos sujetos que a bordo de una motocicleta lo persiguieron. El trabajador del volante logró meterse a un patio donde reparaban un carro y así se libró del delito.
Indica el ofendido que a la una de la madrugada pidieron un viaje especial a esa comunidad, que se ubica a 21 kilómetros de la cabecera municipal. Sin embargo cuando regresaba a la altura del desvío del cantón Caulotal, lo estaban esperando dos individuos en una moto y le hicieron parada, pero más aceleró el taxista y fue perseguido hasta el cantón Cedral.
Para su fortuna en un patio a orilla de la carretera estaban arreglando un carro y aprovechó para meterse, lo que desconcertó a los supuestos delincuentes, quienes optaron por darse a la fuga.
Señalan taxistas del sitio Superior, Larrainzar y San Mario, que van en aumento los asaltos a transportistas en Huixtla y por eso piden seguridad. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal