martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Frente al Nuevo IMSS

Encontronazo Frente al Nuevo IMSS

*Tapachula

*Dos Enfermeras Resultaron Lesionadas
*Un Taxista También fue Golpeado
*El Chofer del Cabezal iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 28 de septiembre.- Un fuerte choque provocó el chofer de un cabezal de tráiler de color rojo, cuando circulaba a exceso de velocidad en la carretera costera con dirección de Tapachula hacia Huehuetán. El encontronazo se dio frente a las nuevas instalaciones del seguro social, por el fraccionamiento Framboyanes.
El cabezal Kenworth con placas de circulación del Servicio Público Federal, era conducido por David “N” de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México quien primero chocó contra un Chevrolet Aveo de color café con placas de circulación del estado de Chiapas, en el que viajaban Fabiola Concepción “N” de 35 años de edad, originaria de Cacahoatán y Gloria “N”, ambas resultaron lesionadas.
El auto después de recibir el impacto, se proyectó contra un taxi que circulaba delante de ellas, un vehículo Nissan Versa habilitado como taxi marcado con el número económico 0529, conducido por Abimelec Bartolón “N” de 38 años de edad, él salió ileso.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Policía Municipal y Paramédicos del Grupo SAE, además de una ambulancia del IMSS, en la que trasladaron a una de las lesionadas; paramédicos del Grupo SAE auxiliaron a la otra afectada y las dos fueron llevadas al IMSS, ya que ahí trabajan como enfermeras.
El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de poner a disposición los tres vehículos involucrados y al conductor del cabezal que fue llevado a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -