Pareja de Delincuentes Asaltan a Comerciantes

493
Pareja de Delincuentes Asaltan a Comerciantes

* ESCUINTLA.

*Frente a la Tienda Willys; 3 Mil Pesos de Botín.

Los dos Ladrones Sacaron un Cuchillo Para Cometer el Atraco

El Agraviado Esperaba un Transporte Para ir a su Casa

Escuintla, Chapas; 29 de septiembre del 2020.- Dos sujetos armados despojaron de la cantidad de 3 mil pesos, un reloj y una cadena de oro a un comerciante que se encontraba frente a la tienda Willy ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, casi esquina con la calle de la Pepsi.
Señala el señor Salomón “N” de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Huixtla, que estaba parado frente a la tienda esperando a una combi o taxi que lo llevara a Acapetahua, ya que iba a visitar a un familiar y allá se iba a quedar a dormir.
Sin embargo, dijo don Salomón, de pronto dos sujetos se le acercaron y le pidieron un cigarro, por lo que respondió que no tenía porque no fuma; en eso uno de los sujetos hizo como que buscaba algo en su bolsa, mientras el otro sacó un cuchillo y lo amenazó para que le entregara todo lo de valor que llevara, al resistirse, el otro sujeto lo empujó a lo oscuro y con otro cuchillo, lo despojaron de todo lo que llevaba de valor.
A la vuelta de la esquina estaba estacionada una motocicleta que abordaron los ladrones para darse a la fuga con rumbo a la Carretera Costera; el afectado dio aviso a la policía y los buscaron sin resultado alguno. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda