viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMatan a Balsero Mientras Dormía

Matan a Balsero Mientras Dormía

*Tuxtla Chico

*Tiene un Balazo en la Cabeza
*Arsenio “N”
*Su Familia Asegura que Dormía con la Ventana Abierta y Desconocen Quién Pudo Haberlo Asesinado

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de octubre.- En este municipio de Tuxtla Chico, en la segunda Sección de Guillén a la altura del camino de extravío “La Piedrona” que es usado como paso ilegal, ocurrió la ejecución de un balsero.
En una casa ubicada en este camino de paso ilegal, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona que trabajaba como Balsero.
La señora Herminia “N” de 53 años de edad, mamá de quien respondió al nombre de Arsenio “N” de 31 años de edad, solicitó al 911 Emergencias, C-5 la presencia de las diferentes corporaciones policiacas.
Los elementos se entrevistaron con la mamá y al ingresar a la casa tuvieron a la vista en una cama, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino; se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.
Herminia comentó que su hijo trabajaba como balsero en el Río Suchiate, agregó que su hijo acostumbraba a dormir con la ventana abierta y que aproximadamente a las 4 de la madrugada, escucharon un balazo pero no le hicieron caso. Hasta este día a las 6 de la mañana acudió para despertar a su hijo y se percató que estaba muerto.
Se desconoce quién pudo haberle quitado la vida y el motivo. Cabe agregar que las últimas ejecuciones y homicidios no han sido esclarecidos. El cuerpo fue llevado al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -