Dos Asaltos en Los Reyes y Nuevo Mundo II

526
Dos Asaltos en Los Reyes y Nuevo Mundo II

*Tapachula

*En Otro Hecho, un Taxista se Llevó la Bicicleta de su Pasajero

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre.- Un sujeto que portaba pistola asaltó a dos personas en la colonia Los Reyes y otro atracó en Nuevo Mundo II; mientras que un taxista se robó una bicicleta.
La primera denuncia la hizo una empleada de Telmex, ella fue asaltada en Los Reyes, sobre la calle Miguel Hidalgo junto con su compañero Alfonso “N”, el delincuente se llevó un celular marca Huawei p30 Lite de color negro y otro teléfono que tenía en la mano. Las víctimas fueron amenazadas con una pistola y el delincuente logró huir.
Por otro lado, en Nuevo Mundo II de Tapachula, otro asaltante se llevó dos celulares y 2 mil pesos, cuando atracó a un empleado de la empresa Barsel, que estaba surtiendo producto en esa colonia. El delincuente era alto, delgado, de tez morena como de 50 años de edad, vestía una camisa verde, pantalón de color café y gorra.
Por último, el chofer de un taxi se robó una bicicleta propiedad de Ramón de Jesús “N” con valor de 6 mil pesos, los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche, cuando pagó una corrida de la colonia La Flora al centro de la ciudad y la bicicleta iba en la cajuela, al momento de bajar de la unidad, el taxista aceleró y al afectado no le dio tiempo de anotar el número económico. Mesa de Redacción